Nuestras tiendas

Ademas del café de calidad, son las personas maravillosas a quienes conoces quienes hacen de Starbucks un lugar tan especial.
Gente como tú. Gente con ideas, pasión y curiosidad. Tú eres el motivo que nos impulsa a esforzarnos tanto por conseguir que nuestras cafeterías sean un lugar de reunión cálido y acogedor. Y es tu voz la que deseamos oír en nuestras comunidades en línea. Nos gusta ayudarte a divertirte, tener grandes sueños y estar en contacto con las personas y las ideas que te interesan. Porque estamos convencidos de que suceden cosas maravillosas cuando se juntan grandes personas y un gran café.

Internet Inalámbrico

Mientras nuestro café reúne a las personas, nuestro servicio Wi-Fi gratuito te permite mantener la conexión. Aprende a navegar mientras saboreas una bebida en Starbucks.En todas nuestras tiendas puedes disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita. Sólo tienes que pedirle a tu barista el usuario y contraseña junto con tu ticket para poder acceder a nuestra red inalámbrica y navegar de forma ilimitada. Tómate tu tiempo, siempre puedes pedirle a nuestro barista una nueva clave y reiniciar sesión!