Nuestra Historia

Nuestras cafeterias se han convertido en puntos de referencia para los amantes del cafe en todo el mundo. ¿Pero por qué insisten en venir a Starbucks? Porque saben que reciben un servicio genuino, un ambiente acogedor y una magnífica taza de cafe tostado preparado con esmero por manos expertas.
Más que café:
Nos apasiona nuestra labor de abastecedores de cafe, asi como todo lo relacionado con el disfrute de una experiencia gratificante en una de nuestras tiendas. También ofrecemos una selección de tés de calidad superior, alta repostería y otras alternativas deliciosas para agradar al paladar. Sin olvidar que la musica que se escucha en nuestras tiendas está elegida por su calidad artística y su atractivo. Las personas acuden a Starbucks a conversar, reunirse o trabajar. Somos un lugar de encuentro, parte de la rutina diaria… y no hay nada que nos haga más felices. Ven a conocernos y lo comprobarás: somos mucho más que los cafes que elaboramos.

Misión

Inspirar y nutrir el espiritu humano: Una persona, una taza de cafe y una comunidad a la vez. Estos son los principios que rigen el cumplimiento de nuestra misión dia a dia:
Nuestro café
Siempre ha sido y será una cuestion de calidad. Nos apasiona saber que tenemos un compromiso socialmente, responsable con los proveedores de los mejores granos de cafe, esmerarnos en tostar los granos y mejorar la vida de la gente que los cultiva. Nuestro profundo interés en todos estos aspectos hace que nuestro trabajo jamás termine.
Nuestros clientes
Cuando nos entregamos de lleno a lo que hacemos, nos relacionamos con nuestros clientes, reimos con ellos y les levantamos el animo, aunque sea por un instante. Es cierto que comenzamos nuestro trabajo con la promesa de una bebida preparada a la perfeccion, pero es mucho más que eso. En realidad, se trata de relacionarnos con las personas.
Nuestras tiendas
Cuando nuestros clientes logran experimentar esta sensación de pertenencia, nuestras tiendas pasan a ser un refugio, un alto a las preocupaciones de fuera, un lugar para reunirse con los amigos. Se trata de disfrutar al mismo ritma la vida: a veces pausando y con tiempo para saborearlo, otras veces más acelerado, pero siempre rodeados de autentico calor humano.
Nuestra comunidad
Cada tienda forma parte de una comunidad, y tomamos en serio nuestra responsabilidad como buenos vecinos. Queremos ser bienvenidos dondequiera que hagamos negocios. Somos capaces de contribuir positivamente por que trabajamos para conseguir una unión entre partners, clientes y comunidad para cooperar cada dia a dia. Ahora nos damos cuenta de que la dimensión de nuestra responsabilidad y nuestro potencial para hacer el bien son aún mayores que antes. Una vez mas, el mundo espera que Starbucks dicte la nueva pauta. Seremos lideres.

Oportunidad Laboral

En todo el mundo, muchas personas encuentran en Starbucks la oportunidad perfecta para conocer nuevos amigos, desarrollarse con nuestra linea de carrera, ser parte de una empresa reconocida mundialmente y trabajar en un ambiente muy divertido.
Trabajar con nosotros es una actividad muy variada, desde preparar nuestros deliciosos productos hasta ser Gerente de tienda o parte del Centro de Apoyo.
Lo que te ofrecemos es:
Línea de carrera y desarrollo profesional
Flexibilidad de horarios
Excelente ambiente de trabajo
Capacitación permanente
Programas de reconocimiento